jueves, 16 de julio de 2009

el suelo de la cocina

Hoy he puesto el suelo de la cocina,el papel no tenía brillo así que he usado esmalte de uñas transparente , para terminar la cocina me falta pegar el papel blanco en el techo e instalar la lámpara,la he puesto en el techo,no sé ve muy bien en las fotos,es blanca y negra.









7 comentarios:

  1. Tengo que felicitarte, te está quedando una casita preciosa, a pesar de que yo soy más de las casas antiguas, la tuya, me tiene enamorada. muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Con esmalte de unas!!! Increible,te ha quedado perfecto,que trabajazo,me encanta el resultado.Un besico grande.Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te ha quedado el suelo, menudo trabajazo, con esmalte!!!yo es que soy la tonta de los suelos a cuadros, mi primera casita lo tiene, la roma también en la cocina, hasta las casitas 1:144 lo tienen, jajajajaja... un trabajo estupendo, como siempre... besos
    PD: peazo contraste la cafeterita en una cocina tan moderna, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Amaya, tu estás apuntada al foro de casita mini??? si no es así podrías apuntarte, porque allí tienes un montón de enamoradas de tus casitas, jejejejeje ... besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te ha quedado!!!!!!!!,es´ta preciosa, y menudo trabajo que te habrá dado ese suelo, qué buena idea el esmalte, me encanta!!!!!!!!!
    besitos
    Eli

    ResponderEliminar
  6. Bravo y más bravos Amaya!!!! Te ha quedado de peli!!! La casa está más que bonita.
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  7. Estas hecha una profesional,me gustan mucho las casitas que has hecho,estan hechas para vivir en ellas.Si sigues asi te dan un premio a la creatividad.Te lo digo yo. :)

    ResponderEliminar