miércoles, 18 de noviembre de 2009

Casita Fairbanks
















Es la que más me gusta tanto por su decoración exterior como su estructura interior,consta de seis habitaciones más un recibidor en la planta de abajo y otro en la planta de arriba,el jardín comunica con la cocina.La casa se abre por el frontal y por el lateral izquierdo,además tiene una base que hace girar la casa para poder acceder a ella,es una casa bastante grande.Todas las ventanas se pueden abrir,ésto es algo que me gustó bastante porque en la mayoría de casitas las ventanas no se pueden abrir.

7 comentarios:

  1. Me encanta¡¡ No la conocia pero me ha encantado¡¡¡¡ estoy deseando verla amueblada¡¡¡¡ Que estilo quieres hacer?

    ResponderEliminar
  2. es muy chula, la conocía porque la ví en un catálogo, no recuerdo ahora cual.... a esta casa le podría venir bien un estilo rústico y enredaderas por la paredes pues es de estilo casa de campo, pero vamos, tú seguro que ya tienes pensao cómo la vas a hacer, preciosa, como todas tus casitas.... muchísimos besos

    ResponderEliminar
  3. De nada!! gracias por estar hay.
    La casa es muy bonita. Deseo verla por dentro decorada.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  4. Amaya, se puede ver por dentro??? El exterior es una pasada!!!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  5. Tienes unas casas muy bonitas, pero esta es preciosa, me encanta su tamaño y distribución, seguro que te queda preciosa.
    Besitos
    http://elminirincondedusi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Amaya,tus casas son lo que yo buscaba me encantan llevo años coleccionando miniaturas y ahora es el momento de llevarlas a cabo como tener mi propia casa.me podrias sugerir donde comprarlas?aconsejame por favor tu estilo de casas me gusta y en la red hay muchos enlaces.un saludo artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Gracias por visitar mi blog y me alegro que te gusten mis casitas.En el lado derecho del blog he puesto enlaces interesantes y donde compro mis casitas y minis,en dollshouse emporium y elfminiatures.Si necesitas algo más solo tienes que decirmelo.
      Saludos.

      Eliminar